Película: Los Poseídos

18 oct

Esta película, al igual que Eso, es una recomendación para quedarse en casa el día de muertos y hacer un maratón de películas de terror.

“Los Poseídos” comienza con una familia llegando a su nueva casa de campo.

Así conocemos a Moo-hyeon, el padre estricto pero de buen corazón; Eun-joo, la madrastra que trata de unir a la familia; y a las hijas Soo-mi y Soo-yeon, aún muy afectadas por la reciente muerte de su madre. Pero las tensas relaciones entre las niñas y la madrastra sólo empeorarán cuando las mujeres empiezan a notar extraños eventos en la nueva casona, que sugieren la presencia de una entidad maligna.

Es evidente que la hermana mayor, y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo la menor y más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción más que aguantar, por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella.

Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo.

Durante su primera noche, Soo-yeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente y nadie se encuentra a su alrededor.

¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos?

Imagen

About these ads

Una respuesta to “Película: Los Poseídos”

  1. jimbo octubre 23, 2013 at 2:30 pm #

    BUENISIMA PELICULA,PARA LAS PERSONAS QUE NOS GUSTA EL TERROR ….DESPUES HICIERON LA VERSION GRINGA ,,, PERO NADA QUE VER CON LA ORIGINAL….

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 68 seguidores

%d personas les gusta esto: